Necesito 1000 $
+
1000 250000
Plazo 1 meses
+
1 60

Mini prestamos

¡Bienvenido a Binixo – uno de los mejores prestamistas en Argentina. Nuestras tarifas son muy bajas y razonables y es muy fácil pagar mini prestamos. Es tan transparente. Nuestra vida es impredecible y puede cambiar repentinamente debido a un incidente que viene sin previo aviso. Como resultado, es posible que necesitemos dinero extra para cumplir con las demandas repentinas. Estos eventos inesperados causan mucho estrés y presión, ya que deben manejarse muy rápido. Muy a menudo, podemos resolver nuestros problemas financieros normalmente con el dinero ahorrado en nuestras cuentas bancarias de cheques o ahorros. Pero en algunos casos es imposible encontrar el dinero a tiempo. ¡Aquí entran en juego los mini prestamos rapidos!

Para recibir mini créditos basta con:

  •    Llenar el formulario de Binixo;
  •    Firmar el contrato;
  •    Esperar aprobación 1-2 días;
  •    Recibir dinero de miniprestamos online en cuenta bancaria señalada.

¡Entre, siempre estamos contentos de verle aquí!

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios