Sobre nosotros

Binixo es un corredor de préstamos confiable y confiable que ha estado ofreciendo sus servicios a los prestatarios desde 2017. Al principio, la compañía comenzó a trabajar en Europa del Este y se ganó la confianza de miles de clientes. Después de tal éxito, Binixo expandió el número de sucursales en todo el mundo y conquistó América Latina, incluyendo Argentina y México, y el mercado asiático. A partir de ahora, hay más de 10 países en todo el mundo donde este equipo ayuda diariamente a los prestatarios a encontrar los mejores prestamistas. Y no cobran honorarios por dicha ayuda.

Información del contacto

La oficina central se encuentra en la capital de Hungría, Budapest, en la calle Radai 31. Y el sitio es propiedad de Korlátolt Felelősségű Társaság Infinsacom. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con los representantes por teléfono al +36202114538 o escribiendo a [email protected]

Nuestra misión

Binixo Argentina tiene un conjunto de reglas y misiones que se siguen todos los días. El principal es proporcionar a los clientes asistencia calificada para ofrecer una amplia gama de los mejores prestamistas. Porque aquellos que buscan solicitar un préstamo deben estar siempre informados sobre cada aspecto de dicho procedimiento. Otros objetivos son:

  • Proporcionar a los prestatarios una evaluación experta de las compañías de préstamos que operan en Argentina;
  • Notificar sobre las tasas de interés, montos de préstamos, requisitos de un prestamista. Ayudará a elegir la mejor organización de crédito y a concluir un acuerdo con una parte que ofrezca las condiciones más favorables;
  • Organizar capacitaciones para clientes que quieran saber cómo elegir las compañías que otorgan préstamos, cuáles son las cláusulas del acuerdo a las cuales prestar atención y qué préstamos están disponibles en el mercado crediticio;

Después de recurrir a nosotros, todos los clientes sabrán cómo estar bien informados al solicitar un préstamo.

Ventajas si recurre a nosotros

En primer lugar, no hay tarifas de nosotros. Tal servicio es para aumentar la alfabetización de las personas en créditos y dinero. Luego, garantizamos a los prestatarios muchas opciones de organizaciones que han estado trabajando en la esfera de los préstamos durante mucho tiempo y que han demostrado su respeto y confianza por parte de los clientes. Puede ponerse en contacto con Binixo Argentina en cualquier momento, el trabajo en equipo 24/7 sin descansos y días libres.

Además, brindamos información completa sobre el proceso de solicitud y explicamos cómo recibir préstamos rápidamente. Nuestra navegación intuitiva tiene un algoritmo designado para encontrar las compañías de crédito que permitirán a los prestatarios recibir el dinero en pocos minutos y sin problemas.

Trabajamos en muchos países

Diariamente ampliamos nuestros servicios y exploramos los nuevos mercados fuera de Argentina. A partir de ahora, nuestro equipo se puede encontrar en muchos otros países. Por ejemplo, nuestras sucursales están en Polonia, Ucrania, Bulgaria, España, Colombia, Filipinas, Sudáfrica, Brasil, Indonesia, Vietnam y México.