¿Encontró un acreedor pero duda sobre sus beneficios? No te apresures a firmar un contrato.
Deje que Binixo compare los servicios una vez más y encuentre las mejores ofertas entre los prestamistas argentinos. Tenga en cuenta que no es un proveedor o agente de préstamos, sino un corredor que ayuda a ofrecer a los clientes potenciales una amplia gama de prestamistas en línea a los que pueden recurrir para obtener un crédito sin problemas.
¿Qué hacer?
Todos los procedimientos con Binixo tomarán hasta 15 minutos solamente. Si confía en otros ayudantes en línea dudosos, una persona tiene que pasar los procedimientos de confirmación y documentación adjunta que requieren mucho tiempo. Binixo no pierde un tiempo precioso, pero contribuye a que los clientes obtengan crédito el mismo día. Sigue los siguientes pasos:
- Rellene el breve formulario. En el encabezado de la página, hay un formulario donde una persona tiene que indicar el nombre, apellido, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Toda la información debe pertenecer al solicitante. No intente ingresar el número de teléfono móvil o el correo electrónico de los amigos o familiares. Lo mismo se refiere a los eventos cuando un cliente lo hace en nombre de ellos.
- Elija el monto del préstamo y la fecha de vencimiento. El importe disponible es de hasta 1.000 euros y con un plazo de amortización de 30 días. Con una herramienta de cálculo, es posible ajustar los términos de la forma en que coinciden con los criterios de cada uno.
- Elija un prestamista. Hay una variedad de acreedores que pueden proporcionar a un cliente el préstamo solicitado y el período de reembolso. Al elegir uno, es necesario conocer sus políticas y procedimientos, incluida la tasa de interés y las sanciones en caso de incumplimiento. Solo después de eso, presione el botón “Confirmar”.
- Confirma la solicitud. Después de seleccionar una compañía, una persona será redirigida a su sitio web para reconocer la exactitud de los datos de entrada. Tenga en cuenta que es necesario revisar una vez más el número de teléfono móvil a menos que un prestamista no pueda contactar a un cliente.
- Espera la aprobación. En el caso, un acreedor duda sobre la documentación o los datos personales proporcionados, puede llamar a un cliente para hacer un seguimiento.
- Recibe dinero. La notificación sobre la inscripción de dinero se enviará al número móvil del prestamista. De lo contrario, un banco también puede notificar a un cliente sobre la acreditación de fondos.
Para obtener más información, comuníquese con Binixo Argentina por correo electrónico [email protected] o llámelos al +36 202 114 538.