Necesito 5000 $
+
5000 300000
Plazo 1 meses
+
1 12

Préstamos en el acto

En la actualidad, muchas personas obtienen préstamos en el acto de prestamistas directos, y hay muchas cosas buenas acerca de ellos que deberá conocer. Aquellos que se encuentran en un punto financiero apretado definitivamente querrán hacer un punto de aprender todo lo que puedan sobre cómo funcionan estos préstamos online en Argentina de día de pago y lo que tienen que ofrecer en general. Un prestamista directo es cualquier institución financiera, como un banco o una cooperativa de crédito, que presta dinero a las personas. También hay prestamistas de préstamos online en el acto, que también son prestamistas directos.

Hay ciertos requisitos que deberá cumplir para obtener préstamos personales en el acto que necesita, y algunos de ellos son:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Ser ciudadano legal de Argentina.
  • Tener una cuenta corriente activa en un banco o cooperativa de crédito.
  • Debe ganar lo suficiente para devolver el préstamo a tiempo.

Enlaces rápidos:

Préstamos inmediatos
💸 Préstamos personales con Veraz

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Indique el monto y plazo

3

Complete una solicitud en línea

2

Elija la mejor oferta

4

Obtenga confirmación y dinero

¿Por qué nosotros?

Préstamos 24/7
Sin documentos de cheques o ingresos en cualquier momento del día.
Conveniente y fácil
Elija la mejor oferta y la forma de recibir dinero. Binixo le ahorrará tiempo buscando prestamistas por su cuenta.
Sin comisión
Binixo no cobra ninguna tarifa. La selección de ofertas personales es gratuita. Tratamos solo con empresas confiables.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Prestamos en el acto

Prestamos en el acto

Nuestro equipo de expertos en Binixo pasó mucho tiempo creando relaciones sólidas con prestamistas confiables. Cuando complete el formulario de solicitud, conectaremos rápidamente con Usted y obtendrá una respuesta inmediata del prestamo inmediato sin papeleos. Esto hace que sea más fácil tomar la decisión final al tomar prestamos personales online en el acto.

Reembolso arreglado

Reembolso arreglado

Principales beneficios de los creditos online en el acto de Binixo:

    1.   Obtenga rápidamente el dinero que necesita.
    2.   Se puede confiar en nuestros prestamistas directos.
    3.   El crédito no tiene que ser un problema. Estamos dispuestos a prestar dinero incluso a aquellos con poco crédito, creemos en el reembolso arreglado.
Período de aprobación

Período de aprobación

Encontrará que no todos los prestamistas tienen los mismos requisitos exactos para otorgar creditos en el acto monetarios, pero las calificaciones anteriores se aplican a casi todos los prestamistas y prestatarios. Esto significa que si no cumple con los criterios anteriores, probablemente sea una buena idea no perder tiempo solicitando un préstamo instantáneo. Tratamos de aprobar el crédito lo más rápido posible.

Monto del crédito

Monto del crédito

Hay muchas personas que han logrado obtener los creditos con dni en el acto que necesitan sin tener un crédito pendiente. Tenemos estándares más bajos en lo que respecta al crédito de los solicitantes, y algunos de ellos no ejecutan ningún cheque de crédito tradicional. Puede elegir el monto de crédito de $1000 hasta $8000.

Tasa de interés

Tasa de interés

Si necesita dinero rápidamente y tiene mal crédito, esto puede ser un verdadero salvavidas. Sin embargo, es importante considerar que los préstamos de día de pago suelen tener tasas de interés muy altas. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que obtenga creditos personales en el acto que necesita rápidamente y con las tasas mínimas.

Nuestros compañeros

  • bancocomafi
  • itau
  • pagofacil
  • santander
  • rapipago


Binixo sirve como intermediario en la selección de las partes que emiten préstamos. No solicita ninguna tarifa por recurrir a sus servicios. Y puede ayudar a encontrar la mejor organización de crédito. Por otro lado, no es responsable de las cláusulas de un acuerdo entre un prestamista y un prestatario.

Antes de solicitar un préstamo, es necesario conocer todos los términos y condiciones de la organización de préstamos multilaterales seleccionada;

Obtener una ayuda monetaria requiere una actitud seria y responsable;

El monto solicitado debe coincidir con la capacidad de pago del prestatario. Y, debería ser posible pagar a tiempo;

Un préstamo no es un apoyo presupuestario regular sino una ayuda temporal excepcional. De lo contrario, puede haber una gran acumulación de deudas;

Incluso después de solicitar un préstamo, una persona debe informar al respecto a su familia. O puede afectarlos negativamente y desequilibrarlos.

Una persona debe pagar por completo el monto prestado, incluidos los honorarios, la comisión y la tasa de interés.

Requisitos básicos para el prestatario:

Ser mayor de 18 años y ser ciudadano argentino.

Ejemplo de préstamo:

Préstamo 2000$ por un período de 20 días. Cantidad de pago de intereses - $53, el monto del pago de la comisión - $479, monto total a devolver - $2,532.

CFT: 26.60%

Esses valores são aproximados e podem variar dependendo das condições do credor.

¿Qué puede suceder si no paga?

Como otras organizaciones que se ocupan de emitir dinero, existen términos precisos de dicho procedimiento. Si un prestatario no paga la deuda, hay costos adicionales y consecuencias formales o legales. Por ejemplo, un prestamista puede incluso iniciar una demanda o transferir el derecho de cobrar la deuda a terceros designados.

Además, un prestatario debe tener en cuenta que la tasa de interés continuará calculando desde el primer día de retraso hasta que la reembolse. Pero, tales situaciones afectarán en gran medida su calificación crediticia y, en algunos casos, las nuevas instituciones financieras pueden rechazar su solicitud.