Crédito Argentino, revisión y comentarios

creditoargentino

Cuando un grupo de profesionales se dedican a la tarea de resolver un problema general, los resultados son impresionantes. Los servicios financieros eran un lujo inaccesible para los asalariados en la década de los 80’s, por lo que estas personas decidieron crear su propia solución, y en el año 1986 se consolida lo que hoy se conoce como el Crédito Argentino, que está disponible en gran parte del territorio nacional.

¿Qué es el Crédito Argentino, de dónde viene?

creditoargentino
Nació con la idea de solventar un problema general, y hasta la fecha lo ha logrado con creces. Desde Santa Fe ha crecido un proyecto que vino para quedarse, convirtiéndose así en la empresa no bancaria número uno en préstamos a particulares en comercios registrados.

¿Qué cantidades están disponibles? ¿Por cuánto tiempo?

El monto a recibir dependerá completamente de los soportes de sueldo que ofrezcas. Debido a que es requisito fundamental ser un trabajador bajo relación de dependencia, es necesario mostrar el margen de ingresos de los últimos meses. El pago podrá ser abonado hasta en 36 cuotas, que serán calculadas en el momento de aceptar el préstamo.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

  • Último recibo de sueldo.
  • DNI.
  • Comprobante de impuesto o servicio a nombre del solicitante.

En Crédito Argentino usamos requisitos mínimos necesarios para la obtención de un préstamo. Como recomendación personal te decimos que si eres un trabajador bajo relación de dependencia, debes llevar soporte de pago de los últimos 6 meses. Mientras mejores sean los números que presentes, más alto será el préstamo a recibir. Esto debido a que trabajamos con prestamistas particulares.

¿Cómo obtengo un préstamo de Crédito Argentino en mi cuenta?

credito argentino requisitos
Si has sido aprobado como beneficiado, el dinero será ingresado a la cuenta que hayas ofrecido. Por otro lado, si solicitaste un Crédito argentino en comercios, solo debes asistir al comercio asociado más cercano a tu domicilio, o que incluya las cosas que estás buscando y proceder a hacer tus compras.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web? ¿Qué datos me solicitarán?

credito argentino contacto
creditoargentino.com.ar a través de esta plataforma podrás realizar el proceso de registro. Rápido, sencillo y lo más importante, eficiente. De esto se trata, cuando ofreces un buen servicio cuentas con la aprobación del público en general, y pasas a ser un punto de confianza para muchos más.

¿Cómo puedo pagar un préstamo en Crédito Argentino?

Mensualmente recibirá en su domicilio o vía mail un detalle de créditos economicos con el monto a abonar. Puedes pagar en cualquiera de sus sucursales, o a través de: pagomiscuentas.com, red link, Rapipago, Banco Nación, en las bocas de Pago Fácil o por débito automático.

Contacta con Crédito Argentino al teléfono para mayor información.

Puedes comunicarte a su línea gratuita 0800-555-0090, 0810 666 0090, vía WhatsApp 3426142992 a través del Facebook (facebook.com/credito.argentino), consultar online en su página web, o presentarte en cualquiera de sus sucursales con su número de documento. El crédito argentino ofrece contacto directo, funcional y a la mano para sus clientes.

Crédito Argentino, revisión y comentarios
4.7 (93.33%) 6 votes