Créditos Afluenta, revisión y comentarios

afluenta

Tiene un origen que proviene del latín Afluere, que significa fluir. Esta es la base de la empresa Afluenta créditos, ya que busca mantener la igualdad de oportunidades, abundancia y dinero entre todos los inversores y solicitantes que completan la cartera de clientes presentes. En Afluenta creemos firmemente que el dinero estancado se devalúa, se pierde, se gasta poco a poco, por lo cual promovemos la inversión colaborativa entre personas de todo el mundo, siendo apoyados por muchas marcas reconocidas.

¿Qué cantidades están disponibles? ¿Por cuánto tiempo?

afluenta

Son hasta 650.000 pesos argentinos disponibles para ser solicitados, con un rango de pago de entre 12 y 48 meses continuos. Son cuotas estables que no se modificarán una vez cerrado el contrato. De todas formas, Afluenta créditos deja en claro que se realizarán cobros adicionales en caso de mora, pero estos no interferirán en modo alguno a las cuotas previstas anteriormente. Es un crédito grande, que supone un compromiso real y que puede ser utilizado para muchas cosas.

Debes prestar especial atención a la forma en la que ofreces tu proyecto, ya que Afluenta en su simulador te indica el dinero que puedes recibir, las cuotas que pagarás y los montos, pero esto sólo sucederá si logras convencer a los inversores necesarios. Para lograr un préstamo que supla tus necesidades y te haga crecer en tu negocio debes primero convencer a los inversores. Son personas que, al igual que tú, tienen miedo de perder su dinero y quieren recibir una explicación clara y concisa de a dónde se dirigirán sus ahorros.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

  • Ser argentino o residente con DNI de entre 18 y 73 años.
  • Ingresos mensuales netos superiores a $20.000.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses.
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años.

Son requisitos simples, comprensibles, que generarán confianza entre el prestamista y el solicitante. Una persona que está considerando realizar una gran inversión, debe tener un ingreso que permita el pago de las cuotas, además de un trabajo fijo que le provea del dinero necesario. Ser un trabajador independiente es todo un reto, y debe ser considerado de esa forma.

¿Cómo obtengo un préstamo de Afluenta?

afluenta prestamos

En tres sencillos pasos estarás gozando del beneficio, ya que Afluenta es confiable y transparente, y te lo explica todo desde el principio. En primer lugar, debes ingresar tus datos en la plataforma y esperar por la aprobación de tu perfil, que no tardará más de 24 horas. Después, podrás publicar tu proyecto para que miles de inversores puedan conocer un poco más sobre ti, y decidir si están dispuestos a colaborar con dinero para tu futuro, que de igual forma apoyará sus intereses personales. Por último, cuando ya se ha completado el monto necesario para tu préstamo, se te hará la consulta final y una vez aceptes los términos y condiciones, el dinero será ingresado a tu cuenta bancaria, desde la cual las cuotas serán debitadas de forma automática. Tú escoges el día que mejor se adapte a tu economía, y siempre y cuando seas puntual en tus pagos, podrás acceder a este beneficio tantas veces como consideres necesario.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web? ¿Qué datos me solicitarán?

5 datos bastante sencillos:

  • Primero debes indicar si quieres optar por préstamos personales o por un préstamo comercial.
  • Luego debes ingresar tu documento nacional de identidad (DNI).
  • Indicas el destino del crédito de forma concisa.
  • Y por último sólo debes ingresar el monto que quieres solicitar.

¿Cómo puedo pagar un préstamo en Afluenta?

Los créditos online Afluenta tienen opiniones buenas ya que son a plazo fijo, por lo cual las cuotas de pago serán debitados automáticamente de la cuenta a la que fue depositado tu préstamo. De esta forma no tendrás que preocuparte por olvidar las fechas, y siempre y cuando mantengas saldo positivo en tu cuenta bancaria, el proceso será realmente sencillo. También puedes hacer abonos a la deuda total, para poder así avanzar más rápidamente en el pago de tu préstamo.

Ventajas de uso de Afluenta

afluenta opiniones

Desligarte de la burocracia de los bancos será el mayor alivio que podrás sentir, y todo fluye rápido y sin tropiezos cuando no tienes que perder horas de tu vida en papeles que seguramente nadie leerá. Afluenta préstamos te ofrece invertir en talento nacional e internacional, y te muestra todos los proyectos con los que podrías estar aportando un granito de arena, obteniendo así un retorno anual estimado del 58.4%.

Contacta a Afluenta para mayor información

Son diversas las opciones que tienes para aclarar cualquier duda o inquietud, por lo cual te invitamos a contactar con nosotros a través de los siguientes métodos: El número telefónico: 0810-345-6655; el chat online; a través del correo electrónico atencionalcliente@afluenta.com. El horario de atención al cliente es el siguiente:

Lunes a Viernes / 9:00 – 18:00 hs

Hablan los clientes acerca de afluenta:

Paula es una de nuestras inversoras y nos cuenta que “Las herramientas que posee la plataforma permiten a los inversionistas evaluar cómo y dónde invertir. Es una excelente idea la de añadir gráficas del detalle de las cobranzas”.

El solicitante Carlos nos cuenta además que “tuve una urgencia familiar y en pocos días pude resolverlo gracias a los inversores que apoyaron mi proyecto. Una experiencia para repetir y recomendar”.

La inversora María indica además que “comencé con apenas $5.000 y al poco tiempo ya era especialista en la plataforma. Reingreso fondos a diario y mi capital crece día a día. Lo recomiendo sin dudar”.

El inversionista Sebastián agrega que “Afluenta está gerenciado por excelentes profesionales. Invierto mis ahorros porque me permite tener una rentabilidad interesante, son transparentes y eficientes y brindan la seguridad necesaria para invertir”.

Créditos Afluenta, revisión y comentarios
4.8 (95%) 12 votes