Créditos Tutasa, revisión y comentarios

tutasa

Tutasa préstamos maneja un Modus Operandi un tanto diferente al que podríamos considerar. Aquí no se trata de un agente bancario o un prestamista ausente que te ofrece un servicio, sino una persona igual que tú que quiere invertir su dinero. En esta plataforma las personas pueden adoptar el rol de solicitante o prestamista, y tanto para el uno como para el otro se extenderá la seguridad y transparencia que nos caracteriza. Emprender es de valientes, tanto para el que necesita el dinero como para el que quiere invertir en algo productivo.

¿Qué es Tutasa, de dónde viene?

tutasa argentina
Comenzó como un pequeño proyecto que buscaba solventar los problemas de un grupo de personas, pero en el camino a la creación de soluciones financieras comprendió que si hay algo mejor que ser una solución, es convertirse en un canal donde cientos de soluciones pueden encontrarse. Esta revelación les permitió modificar su plan de trabajo, obteniendo así una plataforma que ofrece soluciones a más de un problema y que trabaja de forma mayormente independiente. Tutasa Argentina está cerca de tantas personas como el internet lo permite, así que podemos afirmar que el alcance será asombroso.

¿Qué cantidades están disponibles? ¿Por cuánto tiempo?

tutasa prestamos
Son hasta 200.000 pesos argentinos que podrán ayudar en una gran medida a quién cumpla con los requisitos. Un rango de entre 6 y 36 meses es una cantidad de tiempo más que suficiente para completar el pago de este préstamo. Es aquí donde juega un papel fundamental la responsabilidad, puesto que grandes cantidades de dinero reportan grandes beneficios o importantes dificultades, dependiendo de cómo se maneje.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

  • Ser argentino o residente con DNI de entre 18 y 73 años.
  • Ingresos mensuales netos superiores a $20.000.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años.

¿Cómo obtengo un préstamo de Tutasa?

tutasa creditos
Son cuatro pasos que debes continuar para poder acceder al préstamo, pero si cuentas con los requisitos esto será bastante simple. A continuación te desglosaremos los pasos:

  1.  Ingresa tus datos personales en la plataforma. Este es un requisito bastante frecuente pero debes prestar atención a lo que escribas ya que los datos de contactos son muy importantes.
  2. Ingresa tu información laboral. Recuerda que debes tener soportes que validen la información que ingresas, por lo que te recomendamos apoyarte en los recibos que tengas.
  3. Escoge a la persona correcta. Como te dijimos al principio, esta página pone en contacto a solicitantes e inversionistas, y tanto tu como esa persona tienen la oportunidad de escoger. Si ambos coinciden, el préstamo se procesa.
  4.  Una vez haya sido aprobado el préstamo por ambas partes, podrás ingresar tu información financiera para que sea procesado el pago.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web? ¿Qué datos me solicitarán?

  • Debes indicar si estás interesado en recibir préstamos en el acto.
  • Luego debes ingresar tu documento nacional de identidad (DNI).
  • Indicas el destino del crédito de forma concisa.

Estos datos como te los describimos en el punto anterior, deben contar con un soporte verídico. No importa si no cuentas con los mejores números, lo verdaderamente importante es que puedas recibir un préstamo que puedas pagar, que no se convierta en una responsabilidad imposible de cumplir.

¿Cómo puedo pagar un préstamo en Tutasa?

tutasa comentarios
Los créditos Tutasa son a plazo fijo, por lo cual las cuotas de pago serán debitados automáticamente de la cuenta a la que fue depositado tu préstamo. De esta forma no tendrás que preocuparte por olvidar las fechas, y siempre y cuando mantengas saldo positivo en tu cuenta bancaria, el proceso será realmente sencillo. También puedes hacer abonos a la deuda total, para poder así avanzar más rápidamente en el pago de tu préstamo. Por todos estos beneficios, los comentarios y opiniones de clientes sólo pueden ser buenos con respecto a Tutasa.

Tutasa contacto para mayor información.

Acá te dejaremos reflejados los canales de contacto que Tutasa ofrece, para que puedas aclarar completamente las dudas que pudieras presentar. El número telefónico: 011-684-19155; el chat online; a través del correo electrónico tutasa.com.ar/contacto.

Créditos Tutasa, revisión y comentarios
4.9 (97.5%) 8 votes