MyCredit, revisión y comentarios

mycredit

My Credit se dedica a solventar progresivamente las necesidades de sus usuarios. Ofreciendo beneficios que van en aumento, siempre dependiendo de la responsabilidad con que el usuario haya utilizado el préstamo. Cuando la persona es responsable y paga sus cuotas al día, automáticamente es cliente preferencial para futuros y mejores préstamos.

¿Qué es MyCredit, de dónde viene?

Así como todas las grandes empresas que buscan surgir gracias a buenos trabajos y mejores convenios de trabajo, Vivus y MyCredit han estrechado relaciones para convertirse así en un equipo que buscará solventar tantos problemas como puedan, accediendo de mejor forma a las necesidades de sus usuarios. 4Finance, al igual que con Vivus, está tras el telón y desde el año 2015 ha trabajado en busca de crear un nombre, una marca y una imagen. Son 19 países que cuentan con este beneficio, y este número tiene expectativas grandes que señalan un crecimiento a mediano y largo plazo.

¿Qué cantidades están disponibles? ¿Por cuánto tiempo?

Actualmente son números pequeños (el préstamo va desde los 1.000 pesos argentinos hasta los 7.000 pesos argentinos), pero si el convenio logra su cometido, en menos de dos años estas cifras se habrán triplicado. Esto es algo bueno para ti ya que si decides confiar en MyCredit, serás un cliente preferencial para cuando en un futuro tengan mucho más que ofrecer. MyCredit Argentina, que ahora es también Vivus, ofrece seguridad y transparencia a pequeña y gran escala, con la misma rapidez y eficiencia que siempre, y busca de igual forma una reciprocidad completa.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

Al igual que con Vivus, MyCredit ha actualizado su página de requisitos y lo único que te solicitará es tu DNI vigente. Lo sé, puede ser sorprendente, pero este número guarda la información vitalicia de cualquier persona y es una ventana a sus responsabilidades, fallas y logros. El DNI es solicitado para cualquier tipo de trámites, facturas, servicios y demás, por lo cual nos abrirá una ventana para conocerte un poco mejor.

MyCredit tiene opiniones claras, precisas y muy favorables dentro del mercado, tal es su desempeño que ha sido absorbida por la empresa Vivus para que juntas puedan llegar a muchos más sitios. Te invitamos a ingresar en su página web para estar al tanto de los cambios y promociones que se avecinan.

¿Cómo obtengo un préstamo de MyCredit?

La página Mycredit.com.ar está abierta y esperando por ti. Si comienzas a ver que eres redirigido a Vivus no debes preocuparte por nada, puesto que el proceso de absorción está produciéndose de forma paulatina, para lograr así un acabado perfecto. Lo único que debe preocuparte es recibir tu dinero, y ese procedimiento se dará con la misma rapidez que siempre. Este préstamo una vez haya sido ingresado en tu cuenta podrá ser utilizado como mejor lo consideres, así que toma bien tus decisiones puesto que una vez que hayas recibido el dinero, deberás comenzar a trabajar para reintegrarlo totalmente.

my credit argentina

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web? ¿Qué datos me solicitarán?

Esta parte ya ha sido tomada por Vivus, y contiene toda la información con el protocolo de la página. Cuando dijimos que sólo necesitas el DNI hablamos en serio, pero de igual forma debes rellenar cosas como tu nombre completo, correo electrónico y tu información bancaria. Una vez haya sido aprobado tu préstamo, podrías comenzar a considerar los créditos para autos, que también son una opción en esta nueva plataforma. MyCredit créditos se siente feliz de poder ofrecer soluciones reales, y no simplemente un poco más de tiempo para resolver.

¿Cómo puedo pagar un préstamo en MyCredit?

Para realizar un pago, se le redirige automáticamente a Vivus.com.ar, donde los credil préstamos son simples. Los datos de pago te llegarán junto al contrato en el que te comprometes a devolver el dinero recibido y además das el visto bueno para que el dinero ingrese a tu cuenta. Vivus es una gran empresa que ahora trabaja con MyCredit, y es bastante comprensible en cuando a los inconvenientes que se presentan en tu vida, pero no es adivino. Con esto queremos decir que es posible tener dificultades a la hora de pagar, pero debes informar esta situación directamente a Vivus, ya que es posible extender el plazo pero esta opción no es activada automáticamente. Recuerda que ser moroso puede traer repercusiones negativas en tu historial crediticio.

Contacta a MyCredit en comentarios para mayor información.

Son diversas las opciones que tienes para aclarar cualquier duda o inquietud, y Vivus se encargará de ofrecerte el apoyo necesario en cuanto a tu crédito debido a la inminente absorción de esta empresa por parte de Vivus, por lo cual te invitamos a contactar con nosotros a través de los siguientes métodos: El número telefónico: 0810-345-8488; el chat online; a través del correo electrónico info@vivus.com.ar. El horario de atención al cliente es el siguiente:

Lunes-Viernes / 9:00 – 20:00 y Sábado / 10:00 – 14:00

MyCredit, revisión y comentarios
4.6 (92.5%) 8 votes