Créditos Presto Hoy, revisión y comentarios

Presto Hoy

El nombre no es casualidad, y es que cuando piensas en una urgencia sabes que necesitas solventar inmediatamente. No es en un día, una semana o dos meses cuando necesitas recibir el dinero que te hace falta sino inmediatamente. Presto hoy es confiable y sus préstamos lo saben, y trabajan arduamente para ofrecer respuestas automáticas, o por lo menos lo más rápidamente posible.

¿Qué es Presto Hoy, de dónde viene?

presto hoy
Es una empresa que ha crecido poco a poco gracias al apoyo de sus contribuyentes y solicitantes. Se ha ido abriendo camino en un terreno con mucha competencia y un gran desconocimiento por parte del público en general. Wenance, Cámara Argentina, Idea y Cace son unas de las tantas empresas que avalan este proyecto, todo gracias al buen trabajo y a las excelentes referencias. Toda la información está en su página web, lo que te permitirá aclarar tus dudas antes de comprometerte a cualquier cosa.

¿Qué cantidades están disponibles? ¿Por cuánto tiempo?

Son desde 3.500 pesos argentinos hasta 250.000 pesos, que podrán ser usados bajo el mejor criterio, es decir, el tuyo. Solo quien vive la dificultad sabe cuáles son las necesidades principales y secundarias, y puede tomar decisiones financieras. Para algunas personas el no contar con una mejora tecnológica es una emergencia, mientras que para otras personas lo verdaderamente importante es mejorar la póliza del seguro actual. Sea de una forma u otra, estamos aquí para apoyar y solventar los problemas de todos los clientes que nos sea posible.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo? Ser mayor de 18 años

  • Tener DNI argentino.
  • Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo.
  • Tener un teléfono y mail de contacto habilitado.

presto hoy opiniones
No debes entregar ningún papel, ni asistir a ninguna agencia. Debido a que Presto hoy hace préstamos sin solicitar ningún soporte en físico, puedes acceder a este beneficio desde cualquier parte del país. No te limites, y comienza el cambio productivo.

¿Cómo obtengo un préstamo de Presto Hoy en mi cuenta?

presto hoy prestamos
El único tipo de cuenta bancaria que califica es la SUELDO. Esto quiere decir que debes recibir y cobrar tu sueldo a través de una cuenta bancaria habilitada para tal fin. Esto es con la intención de garantizar que toda la información proporcionada es real, y que además Presto hoy tendrá la garantía de recibir su pago una vez hayas cobrado tu sueldo.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web? ¿Qué datos me solicitarán?

Ingresando a la página prestohoy.com.ar/home podrás hacer el registro rápido, sencillo y gratuito. Una vez hayas completado los campos podrás optar a la petición de un préstamo. Este es un crédito con veraz, pero no es un factor determinante, así que puedes hacer la solicitud sin ningún problema.

¿Cómo puedo pagar un préstamo en Presto Hoy?

Como te dijimos anteriormente, esta es una solución para trabajadores bajo relación de dependencia y un sueldo estándar. Es por esto que la cuenta en la que recibes tu pago mensual, será además el puente entre tu persona y Presto Hoy. El cobro se hará automáticamente una vez hayas recibido tu pago, evitando así inconvenientes financieros.

Contacta con Presto Hoy para mayor información.

Presto hoy teléfono para atención al cliente 0800 112 4500.

WhatsApp +5491122776022.

E-mail: info@prestohoy.com.ar

Facebook /prestohoy

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 13:00

Comentarios sobre Presto Hoy.

Las opiniones sobre son bastante uniformes, y todas indican un compromiso con cada uno de los solicitantes. Este tipo de comportamientos es apreciado por la colectividad, por lo cual muchos de los clientes vuelven a solicitar préstamos con esta empresa.

Créditos Presto Hoy, revisión y comentarios
4.8 (96.67%) 6 votes