Créditos Moni, revisión y comentarios

moni creditos

Préstamos Moni es confiable, ya que es una página de préstamos sencillos que están disponibles para ti en todo momento. Moni préstamos se encarga de ofrecer respuestas en tiempo récord, de modo que puedas dedicar tu tiempo libre en mejores cosas. Tanto como si quieres pagar un servicio o solicitar un préstamo, sólo debes acceder a tu cuenta.

¿Qué es Moni Créditos, de dónde viene?

Moni te da un préstamo en cuotas, puesto que así fue diseñada. Es una empresa que busca conectar con los más jóvenes, los cibernautas que suelen ser ignorados por las grandes empresas financieras y que rara vez tienen tiempo para dedicarse al pago de sus servicios. Empresas como Claro, Movistar, Metrogas, Edenor, Telecom y Personal han depositado su confianza en Moni y sus adelantos.

¿Qué cantidades están disponibles? ¿Por cuánto tiempo?

moni
Son préstamos pequeños que van desde los 500 pesos argentinos y los 20.000 pesos argentinos, que pueden ser pagados en una, dos o tres cómodas cuotas. Quizás en un principio consideres que no es una cantidad demasiado prometedora, pero cuando tienes un contratiempo no cuentas con el tiempo suficiente para ponerte a buscar una cantidad innecesaria de requisitos. Este pequeño importe te servirá tanto para solucionar como para apoyar a tu bolsillo, ya que mientras menos dinero obtienes prestado, menores son las cuotas.

La puntualidad es una virtud y una obligación en estos casos, por lo que te recomendamos ser muy responsable a la hora de realizar una solicitud.  Puede que de primera plana creas que es poco dinero, pero si por azares del destino no tuvieras este dinero para reintegrarlo, tendrías que enfrentarte a problemas de mora que están bien reflejados en el contrato que firmas. No importa si es mucho o poco dinero, lo que importa es que debes devolver la cantidad fijada por ambas partes en el momento en que así lo hayas indicado. Tienes un periodo de tiempo que puede ayudarte a terminar de reunir, pero esto no quiere decir que el dinero llegará sin esfuerzo alguno. Utiliza el dinero de la forma que quieras, pero recuerda regresarlo a tiempo.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

  • Ser mayor de 18 años y residir en Argentina.
  • Tener algún tipo de ingreso y no registrar deudas en el Veraz.
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre, que no corresponda a un plan social.
  • Enviar una imagen de tu DNI para garantizar que el proceso sea seguro

Requisitos fáciles, comprensibles y que estarán a la mano para cualquier joven que ya ha tenido un trabajo anteriormente, o que ha manejado ingresos sin planes sociales. Este detalle es debido a que el préstamo es una responsabilidad importante en la cual se te otorga una cantidad de dinero que debes devolver en el plazo que hayas indicado, por lo cual tienes que contar con el ingreso necesario.

¿Cómo obtengo un préstamo de Moni?

moni prestamos
Es un procedimiento simple, sin ningún tipo de complicación. Cuando los procedimientos son claros y explícitos todo se vuelve más sencillo. Debido a que la plataforma necesita saber a quién le está prestando el dinero, te solicitarán datos personales y de paso te preguntarán el monto al que quieres acceder. Si todo sale bien, Moni te presta en menos de dos días el dinero que necesitas en la cuenta que hayas indicado.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio web? ¿Qué datos me solicitarán?

prestamos moni es confiable
Ingresando a la página moni.com.ar y rellenando el formulario que te mencionábamos antes, podrás acceder a los préstamos. Esta plataforma cuenta con mucho más que sólo los préstamos así que será bueno tenerla entre tus favoritos para aligerarte las cargas de la vida. Poder pagar tus servicios desde la comodidad de tu casa, tu trabajo o el cine es una gran ventaja para los que hacen más de una cosa. Con el simulador de préstamo tendrás una idea clara de las cuotas, el dinero que puedes recibir y los requisitos, con lo cual estarás bien preparado para tomar tu decisión.

¿Cómo puedo pagar un préstamo en Moni?

En el momento que aceptas el prestamistas particulares, obtienes toda esta información. Siguiendo la idea principal de esta página, que es la búsqueda de facilitar tu vida, lo único que tendrás que hacer es mantener saldo disponible en la cuenta a la que se te haya depositado el dinero. Este procedimiento es bastante innovador, y te ahorra la tarea de ir a hacer un depósito en el banco. Ten especial cuidado al monto que debe estar en tu cuenta, recordando que es el monto que recibiste, el costo del servicio, la tasa de interés y el IVA, que es el desglose de tu préstamo Moni.

Ventajas de uso de Moni

Moni online es fácil, cómodo y seguro, pero es una herramienta que debes usar con cuidado. No se trata de cuánto dinero puedes gastar, sino de la responsabilidad con que te tomes esto. Este bote salvavidas de la cotidianidad guarda muchas posibilidades, y ahora que tienes esta información seguramente sabrás el momento correcto para hacer uso de este comodín. Es llegar a fin de mes sin preocupaciones, pero con la vista puesta en la responsabilidad.

Contacta a Moni para mayor información

La plataforma te facilita la vida, y te ofrece asistentes virtuales que responderán cualquier inquietud que tengas en tu vida. Para un contacto más directo, puedes ingresar a monisupport.zendesk.com/hc/es/requests/new y hacer tu pregunta. Esta respuesta llegará directamente al correo que proveas o a tu página principal como cliente registrado

 

Créditos Moni, revisión y comentarios
5 (100%) 4 votes