Necesito 1000 $
+
1000 10000
Plazo 65 dias
+
65 90

Préstamos Rápidos

Nuestra aplicación de prestamos rapidos es 100% en línea y los clientes pueden aplicar fácilmente usando el botón “aplicar ahora” que se encuentra en el sitio de Binixo. El formulario de solicitud ha sido diseñado para permitir una fácil finalización en dispositivos de escritorio, dispositivos móviles o tabletas y solo toma unos minutos. Se le harán algunas preguntas básicas sobre su estado residencial, empleo, ingresos, gastos y detalles de la cuenta bancaria para saber a dónde enviar el dinero.

Para ser elegible para prestamos rapidos con el Binixo, los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:

  •    Mayores de 18 años;
  •    Residentes de Argentina;
  •    En el empleo;
  •    Dirección de correo electrónico de trabajo y teléfono móvil.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

prestamos rapidos online

Préstamo de dinero en línea

Una vez que haya completado los detalles, llevaremos a cabo algunos controles y le brindaremos una decisión rápida para informarle si su préstamo de día de pago ha sido financiado provisionalmente o no. Nuestros cheques de prestamos rapidos online pueden ser rápidos, pero también son muy minuciosos, asegurando que cualquier préstamo cumpla con nuestros criterios de préstamos responsables y comprobaciones de accesibilidad.

Reembolso arreglado

Reembolso arreglado

Durante el proceso de solicitud, le proporcionamos información precontractual que destaca las características clave de creditos rapidos, incluido cuánto cuesta, el plazo del préstamo, cómo recogemos sus reembolsos y qué sucede si no puede cumplir con los reembolsos. Le pedimos que lea y considere esta información cuidadosamente. Para aprobar el acuerdo, le pediremos que firme electrónicamente el documento en línea o mediante un enlace de correo electrónico.

Período de aprobación

Período de aprobación

Una vez confirmado, podemos llevar a cabo algunas verificaciones finales, incluida una llamada telefónica, pero siempre que estemos contentos con todo, normalmente podemos transferir los fondos de pequenos prestamos rapidos online a su cuenta de débito en 15 minutos si su banco acepta pagos más rápidos. Nuestro sitio web está alojado en un servidor seguro para que sus datos personales se mantengan a salvo y seguros.

Tasa de interés

Tasa de interés

Para ser completamente transparente, el costo de pedir prestamo rapido por internet con el Binixo se muestra claramente en nuestra calculadora de préstamos y en la documentación que recibe antes de financiar su préstamo. Aunque queremos ofrecer préstamos con baja tasa de porcentaje anual, lo que simplifica la comparación de nuestros préstamos con otros productos, la tasa se calcula como si el préstamo se hubiera otorgado durante todo un año.

Monto del crédito

Monto del crédito

La primera vez que quiere buscar prestamos rapidos la suma está limitada. Los clientes que nos han pedido prestado anteriormente y han reembolsado exitosamente su préstamo de día de pago, pueden pedir prestados montos superiores, posiblemente hasta $3000, siempre que cumplan con los criterios y pasen los cheques correspondientes. El monto que puede pedir prestado se basará en los cheques de crédito y asequibilidad que se llevan a cabo durante el proceso de solicitud.