Necesito 1000 $
+
1000 10000
Plazo 65 dias
+
65 90

Creditos para Jubilados y Pensionados

Nuestros prestamos para jubilados están diseñados especialmente para personas jubiladas. Si usted es una persona jubilada que busca iniciar su nuevo negocio, renovar su casa, viajar con la familia o consolidar todos los pagos y obligaciones de su préstamo en un solo y cómodo pago con la mejor financiación disponible para pensionados, en Binixo le brindamos lo mejor solución de finanzas con tranquilidad. Nuestro programa de finanzas especialmente diseñado que satisface sus necesidades. Nuestra oferta exclusiva de préstamos al consumidor para pensionados lo ayuda a satisfacer todas sus necesidades.

¿Cómo obtener un préstamo?

1

Establecer el monto y la fecha de vencimiento

3

Firma el contrato

2

Llenar un formulario

4

Obtener la aprobación y obtener dinero

¿Por qué nosotros?

Plazo de amortización flexible
En caso de circunstancias imprevistas por causas ajenas al prestatario, Binixo Lending ofrece una prolongación de la devolución caso por caso.
Somos rápidos
El dinero será enviado inmediatamente después de la aprobación. Agradecemos su tiempo, por lo que todas las transacciones se realizan al 100% en línea, lo que le permite enviar una solicitud y obtener el dinero sin salir de su casa.
Costos transparentes
Con el costo total mostrado en el frente, use la calculadora para contar las tarifas aplicadas antes de tomar una decisión.

Nuestros testimonios

Lista de ciudades

Creditos para jubilados

Préstamo de dinero online

Los beneficios de Binixo:

  •    Tasa de interés preferencial y cargos.
  •    Periodo de amortización.
  •    Opción para diferir el pago mensual según sea necesario.
  •    Conveniente deducción de pago automático de su cuenta.
  •    Posibilidad de recargar el préstamo.
Reembolso arreglado

Reembolso arreglado

Para ser elegible para los creditos para pensionados Usted debe tener salariado jubilado individual, ser ciudadano de Argentina. Los individuos asalariados no deben tener más de 67 años de edad. En Binixo, creemos en proporcionar financiamiento que cubra una amplia gama de necesidades, porque entendemos que todos tienen una razón diferente para pedir prestado. Teniendo esto en cuenta, hemos hecho que nuestro consumidor préstamos lo suficientemente flexibles como para satisfacer sus metas y requisitos individuales.

Periodo de crédito

Periodo de crédito

Aunque los préstamos de día de pago se pueden comercializar como prestamos a jubilados “de una sola vez” diseñados para ayudar al consumidor a seguir hasta su próximo cheque, algunos consumidores que toman préstamos de día de pago se encuentran atrapados en una espiral descendente de deudas mientras extraen una serie de préstamos, uno tras otro, por eso le recomendamos pedir el préstamo cuando realmente lo necesita.

Período de aprobación

Período de aprobación

Cuando necesita prestamos para jubilados y pensionados o efectivo rápido, no desea estar atrapado en un ciclo de deuda a largo plazo con una cantidad interminable de reembolsos. Las tarjetas de crédito o un préstamo personal de su banco pueden ser la respuesta a sus problemas financieros, pero ambos vienen con sus problemas y limitaciones particulares. Puede ser difícil y requiere mucho tiempo solicitarlo, especialmente si Usted es un pensionista. Por eso le invitamos a Binixo.

Monto del crédito

Monto del crédito

La ventaja de prestamos para pensionados a corto plazo es que tiene una fecha de finalización firme donde el préstamo a corto plazo debe haber sido devuelto, esto le da un objetivo y una fecha de finalización para su préstamo a corto plazo. Nunca puede pedir prestado más a mediano plazo, lo que agrega una carga adicional a su préstamo a corto plazo.

Tasa de interés

Tasa de interés

Si desea prestamos a pensionados sin verificación de crédito, intente solicitar un préstamo de día de pago con nosotros. Ayudamos a los argentinos como Usted todos los días, así que pruébelo ahora. Con nuestro sistema totalmente en línea, no tiene que preocuparse por salir de su casa y encontrar un banco durante el horario laboral. ¡Bienvenido a Binixo!